Erika Cabral

Reseña

Escrito por erikacabral 14-10-2009 en General. Comentarios (0)

Erika Cabral, es una Artista de 15 años de edad, comenzo a cantar a mediados de 2007 cuando Antonio Delgado le dio una oportunidad de presentarse en su peña, entonses Erika tenia 13 años y acompañada de sus pistas sorprendio a los presentes con su voz, sus ganas y la fuerza con que interpretaba varios generos musicales entre Pop, Melodico, Tango y Folklore... Luego de 4 meses en los que Erika encontraba el genero que deseabatomo la desicion de cantar nuestra musica folklorica.

 

Ver imagen en tamaño completo

A partir de alli, comenzo un recorrido de peñas de la zona y a la vez se inscribio en los torneos bonaerense 2008 representando a Berazategui y ganando las eliminaciones municipales y distritales lo cual le otorgo el pase a la final en Mar del Plata, donde fue destacada por el jurado.

 

Realizo el soporte de Roxana Carabajal en la MAE 2008 en Berazategui interpretando 5 temas. Y tuvo su noche de reconocimiento en En el Complejo El Patio de dicha ciudad donde se la presento como artista de la escuela de la secretaria de Berazategui.

 

Ver imagen en tamaño completo

 

Actualmente recorre las peñas del gran Buenos Aires acompañada por su familia y el dato de color que el padre le hace la percucion. Entre los musicos que acompañaron a erika en distintas ocasiones se encuentran, Nestor Vallejos, Toti Sosa, y Dario Avila.

En la WEB: Erika Cabral Cultura Berazategui... podran encontrar mas de ella....

Para contactos: Tel: 15 5864 5014 o cjemix@hotmail.com

Erika Cabral

Escrito por erikacabral 14-10-2009 en General. Comentarios (5)

Erika Cabral

BIOGRAFIA

Folklorista argentina de la localidad de Berazategui, Erika Cabral de 14 años de edad, dejó una excelente impresión en los "Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia" en el año 2008.
Fue telonara de Roxana Carabajal, tuvo su noche presentación en el "Complejo El Patio" perteneciente a la secretaria de Cultura de Berazategui donde interpretó 5 temas deslumbrando a la concurrencia un su voz